Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

FLIPBOOK



Hola muy buenas, aquí os presento un vídeo acerca de un trabajo, de mi asignatura de comunicación audiovisual, muy chulo, basado en un libro de animación o folioscopio, con el título de NEW SUPERCOMECOCOS BROS 2, que posee, el fondo del juego de super mario bros y la acción del juego de comecocos. 

Debajo del vídeo está el enlace para poder verlo en la página de vimeo.


En este vídeo acerca de mi flipbook, respecto a la anterior infografía que subí a Piktochart quiero señalar que en esta situación yo sería el emisor, (quiero transmitir un mensaje al receptor) el mensaje sería el vídeo de mi flipbook, los receptores serían todos los internautas que se metan en mi blog, el canal sería Internet,y en el código interviene la lengua castellana y el lenguaje visual.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario